Metal Photography Contest: Bases Del Concurso

¡Comparte!

METAL PHOTOGRAPHY CONTEST 2019

BASES DEL CONCURSO:

1 – Puede participar cualquier persona mayor de edad y residente en todo el territorio peninsular, Ceuta y Melilla.

2 – Se podrá concursar con cualquier tipo de cámara fotográfica digital: DSLR Réflex, Bridge, Compactas, Móvil, etc.

3 – Las fotografías se deben enviar en formato JPG/JPEG a la dirección de email que abajo se detalla. Cada fotografía deberá contar con su paquete de metadatos, en los que aparecerá la fecha y hora de su realización.

4 – El envío de las fotografías se podrá hacer de forma individual o de forma continua, adjuntando hasta un máximo de 24 fotos durante el plazo de duración del concurso, comprendido entre septiembre y diciembre de 2019. Toda fotografía recibida fuera de dicho plazo será descartada.

5 – Cada uno de los participantes deberá indicar su nombre y apellidos, ciudad de residencia y edad en los e-mails enviados, así como la ciudad y el lugar donde se ha realizado la foto y el nombre de la banda de dicha fotografía o fotografías.

6 – Se aceptarán todo tipo de fotografías tomadas antes o durante la duración del propio concurso siempre y cuando cumplan una única condición: deben ser bandas de metal y/o rock, de cualquier género o vertiente. Se admitirán tanto fotografías tomadas en el perímetro peninsular como todas aquellas fotografías que hayan sido tomadas en conciertos o festivales fuera de territorio peninsular.

7 – La organización del concurso realizará una selección del material recibido de forma diaria y publicará las fotografías seleccionadas en sus redes sociales y en la web de Manners Of Hate para que el público pueda proceder a la votación del material.

8 – Las fotografías publicadas serán debidamente acreditadas añadiendo la autoría de su creador, lugar, ciudad, fecha y banda. Los derechos de las fotografías pertenecerán siempre a sus autores, Manners Of Hate no tendrá ningún tipo de autoría ante dicho material, siendo su uso exclusivo para el concurso.

9 – El concurso dará comienzo el 1 de Septiembre y se prolongará hasta el 31 de Diciembre, momento en que la votación quedará completamente cerrada. Cualquier voto fuera de ese plazo no será contabilizado.

10 – Para inscribirse únicamente se deberá rellenar el formulario de registro, momento en el que los datos de cada participante quedarán registrados en nuestra base de datos y se enviará un correo de confirmación una vez recibido el registro en el sistema, de forma que cada concursante podrá contestar sobre dicho mail para hacer llegar las fotografías que formarán parte del concurso.

11 – Las fotografías se deberán enviar a principios de cada mes para publicarlas con suficiente tiempo para que puedan compartirse en las plataformas de votación.

12 – Se decidirán tres ganadores tras el recuento final de votos, que englobará el total de votos por fotógrafo. El fotógrafo que reciba el mayor número de votos será el encargado de recibir el primer premio y así con el segundo y tercer puesto.

Los premios y colaboradores serán anunciados en breve ¡estad atentos!

Podéis acceder al registro a través del siguiente enlace:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Este contenido está protegido por derechos de autor. Si lo deseas, puedes solicitar a nuestro administrador una copia del contenido que necesites descargar. Gracias.